Dónde comer

Disfruta de una conversación en torno a una mesa

Al más auténtico Empordà, encontrará una cocina auténtica, tradicional y a la vez creativa. Durante su estancia, descubra la singularidad de nuestra cocina ampurdanesa visitando los restaurantes que ofrecen platos elaborados con productos de proximidad, un postre de especialidad local y un vino con DO Empordà, servido con vajilla de cerámica de la Bisbal d'Empordà. Delicioso!

RESTAURANT DIVINUM

RESTAURANT DIVINUM

En el centro de la Bisbal d'Empordà, en la zona de restaurantes bajo los porches de la avenida de las Voltes, encontrará el Divinum, un pequeño restaurante familiar de ambiente relajado y tranquilo con una amplia selección de platos hechos con productos de kilómetro cero, naturales y frescos. Los fines de semana también ofrece una gran variedad de tapas a un precio muy asequible.

  • Restaurant Divinum

    Av. de les Voltes, 19
    17100 La Bisbal d'Empordà

RESTAUTRANT LA CANTONADA

RESTAUTRANT LA CANTONADA

Junto al Castillo Palacio de la Bisbal d'Empordà, encontrará La Cantonada, un pequeño restaurante familiar con una cocina imaginativa que fusiona los platos tradicionales con los toques personales de Xavier y Halima, y una presentación excelente. Una buena música ambiente y el trato cercano de Susana, Claudia y Roger ayudan a crear un ambiente agradable y cálido en la sala. Reserva mesa con tiempo!

RESTAURANT CAN NAU

RESTAURANT CAN NAU

Restaurante situado al pie de la muralla con menú. Especialidad: arroces de Pals.

RESTAURANT LA VIL·LA DE CORÇÀ

RESTAURANT LA VIL·LA DE CORÇÀ

El Restaurante La Vil·la de Corçà está ubicado en una masía reformada, llena de rincones románticos, encantadores y con un toque de modernidad. Cuenta con diferentes espacios ideales para todas las ocasiones y celebraciones. En el Restaurant La Vil·la, David y Laura ofrecen una cocina de temporada, manteniendo la máxima expresión gustativa y elaborada con productos de la tierra.

RESTAURANT LA CORT

RESTAURANT LA CORT

Con una cocina cuidada hecha con productos de proximidad y una carta elaborada, la Corte ofrece menú diario, menú degustación y sugerencias de temporada en un espacio acogedor. El restaurante dispone de dos terrazas donde los días de verano podrá comer al aire libre en un espacio acogedor.

RESTAURANT RAKÚ

RESTAURANT RAKÚ

Tapas de autor para combinar con un buen vino en un ambiente agradable y tranquilo.