Noticias
Se lleva a cabo la píldora formativa: “Realidades y mitos de las tiendas online del sector agroalimentario”
Los productores agroalimentarios asisten a la sesión “Realidades y mitos de las tiendas online del sector agroalimentario”
Ayer, jueves 5 de junio de 2025, tuvo lugar la píldora formativa en línea “Realidades y mitos de las tiendas online del sector agroalimentario”, una sesión dirigida a profesionales del sector interesados en conocer mejor las oportunidades y retos de la venta digital.
La formación, que se llevó a cabo de 15:00 a 16:30 h, contó con la participación de cinco productores agroalimentarios de la zona y estuvo a cargo de Gemma Capell, consultora de la agencia Red Peppers, especializada en marketing y comunicación agroalimentaria.
Durante la sesión se abordaron cuestiones clave como la elección de la plataforma de venta más adecuada, los requisitos necesarios para empezar a vender en línea y ejemplos reales de empresas del sector que han obtenido buenos resultados en el comercio digital. La actividad tuvo un enfoque práctico y sirvió para resolver dudas habituales, ayudando a los asistentes a valorar si la venta online puede ser una buena estrategia para sus proyectos.
Esta jornada se llevó a cabo con la colaboración del Consorcio de las Gavarres.
-
Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de desarrollo local.