Una manera de vivir intensamente el más auténtico Empordà es quedarse unos días, durmiendo en uno de sus establecimientos de alojamiento. No importa si viaja en pareja, familia o grupo de amigos, para descubrir el entorno o por no hacer nada y desconectar, porque seguro que encontrará el establecimiento ideal para hacer una escapada memorable. Hay para todos los gustos!
HOTEL MAS RABIOL
A pocos kilómetros del pueblo medieval de Peratallada, encontrará Mas Rabiol, una masía del siglo XVI que Gloria y Carlos han rehabilitado para acoger viajeros que buscan silencio y descanso. El establecimiento, sólo para adultos, cuenta con sólo 7 habitaciones, un extenso jardín con piscina, una sala de lectura con chimenea y un comedor donde se sirve un buen desayuno de payés.
-
Hotel Mas Rabiol
Ctra C-66. La Bisbal- Palamos, km 6,5 17113 Peratallada
CA L'ANGUILA
"Ca l'Anguila" es una masía construida el año 1823, restaurada, con campos y bosques a su alrededor, situada a 300 metros del pueblo medieval de Peratallada, se trata de una explotación agraria dedicada a las vacas lecheras y a toda clase de animales de granja: Patos, gallinas, conejos...
-
Ca l'Anguila
C. Mas Geli, 1 Peratallada 17113
HOTEL MAR DE TASMÀNIA
Su jardín es un oasis dentro de la ciudad. Entra, relájate y disfruta.
-
Hotel Mar de Tasmània
Pl. Francesc Macià, 1 17100 La Bisbal d'Empordà
MAS MASALLER
Con las Gavarres de fondo, Mas Masaller es una casa del siglo XIII con 6 habitaciones donde las familias con niños pasarán una estancia relajada en el Empordà rodeados de campos de cultivo, bosques y un establo de corderos. En Joan y Marta ofrecen cenas y desayunos con productos de temporada propios de la cocina ampurdanesa y el día que hagan una excursión por la zona os prepararán un picnic.
-
Mas Masaller
Barri Rabioses, 5 17116 Cruïlles