Dónde dormir

Despertaos sin prisas, escuchando el silencio

Una manera de vivir intensamente el más auténtico Empordà es quedarse unos días, durmiendo en uno de sus establecimientos de alojamiento. No importa si viaja en pareja, familia o grupo de amigos, para descubrir el entorno o por no hacer nada y desconectar, porque seguro que encontrará el establecimiento ideal para hacer una escapada memorable. Hay para todos los gustos!

CASA MATILDA

CASA MATILDA

En el centro del pueblo medieval de Corçà encontrará Casa Matilda, una casa de piedra del siglo XV completamente restaurada, que conserva su encanto original con detalles modernos en cada una de sus únicas 4 habitaciones. Su propietario, Leo, es un argentino enamorado del Empordà que os preparará un desayuno con productos locales muy completo y le hará sentirse como en casa!

EL PALAUET DE MONELLS

EL PALAUET DE MONELLS

En la plaza principal de Monells se encuentra el Palauet, casa señorial del S.XVII rehabilitada con materiales nobles, 5 habitaciones únicas y amplios espacios comunes. Relájate en el Spa privado con piscina y jacuzzi o degusta vinos y productos de la zona en nuestra íntima terraza italiana.

HOTEL CASTELL D'EMPORDÀ

HOTEL CASTELL D'EMPORDÀ

Castell d'Empordà es un hotel de lujo que combina toda la magia de un castillo milenario con el diseño y la modernidad de nuestros días. Su restaurante ofrece una selecta carta con productos locales y de temporada, y su bar, las vistas más impresionantes del Empordanet. El tesoro del castillo es la maqueta más grande de Europa de la batalla de Waterloo de su propietario, Albert.

HOTEL MAS RABIOL

HOTEL MAS RABIOL

A pocos kilómetros del pueblo medieval de Peratallada, encontrará Mas Rabiol, una masía del siglo XVI que Gloria y Carlos han rehabilitado para acoger viajeros que buscan silencio y descanso. El establecimiento, sólo para adultos, cuenta con sólo 7 habitaciones, un extenso jardín con piscina, una sala de lectura con chimenea y un comedor donde se sirve un buen desayuno de payés.

CAN MET VIU

CAN MET VIU

Can Met Viu es una antigua casa de campo transformada en apartamentos turísticos de estilo rústico con magníficas vistas a las Gavarres y un jardín con piscina, bar y restaurante, situada en el pueblo de Sant Sadurní de l'Heura. Establecimiento ideal para aquellos viajeros que quieran realizar actividades al aire libre y, en temporada, para los buscadores de setas y aficionados a la caza.

CA L'ANGUILA

CA L'ANGUILA

"Ca l'Anguila" es una masía construida el año 1823, restaurada, con campos y bosques a su alrededor, situada a 300 metros del pueblo medieval de Peratallada, se trata de una explotación agraria dedicada a las vacas lecheras y a toda clase de animales de granja: Patos, gallinas, conejos...

  • Ca l'Anguila

    C. Mas Geli, 1 Peratallada 17113

HOTEL MAR DE TASMÀNIA

HOTEL MAR DE TASMÀNIA

Su jardín es un oasis dentro de la ciudad. Entra, relájate y disfruta.

MAS MASALLER

MAS MASALLER

Con las Gavarres de fondo, Mas Masaller es una casa del siglo XIII con 6 habitaciones donde las familias con niños pasarán una estancia relajada en el Empordà rodeados de campos de cultivo, bosques y un establo de corderos. En Joan y Marta ofrecen cenas y desayunos con productos de temporada propios de la cocina ampurdanesa y el día que hagan una excursión por la zona os prepararán un picnic.

LLIMONA SUITES

LLIMONA SUITES

Un exclusivo hotel rural en Corça, corazón del Baix Empordà, donde mezclando la historia y las tradiciones con el diseño contemporaneo, Llimona Suites es una deslumbrante y multifacética joya. Una casa singular, donde se puede dejar la rutina diaria para disfrutar del jardín y los espacios interiores.

CAN NENTIA

CAN NENTIA

Can Nentia es una casa de turismo rural, del siglo XIX y con capacidad para 9 personas. Se alquila la casa entera, lo que le ofrece el privilegio de utilizar todos los equipamientos en exclusiva: amplias estancias, rincones acogedores, jardín con zona de juegos infantiles, barbacoa y piscina de cloración salina. Todo, en el pequeño pueblo de Fonteta, al pie de las Gavarres y cerca de las playas de la Costa Brava.