Experiencias

¡Ven a conocer un territorio tan auténtico cómo tú!

Mindfulness entre ovejas

Organiza: Mas Casas Cruïlles

0

La experiencia de estar en contacto con la naturaleza y con un/a mismo/a!

El Mindfulness es la focalización de la nuestra atención en el momento presente, es un método para conseguir plena consciencia, es centrarnos en aquello que está sucediendo “aquí y ahora”, aceptando sin intentar cambiar ni juzgar nada, es concentrarse en lo que sucede en nosotros y a nuestro alrededor y saber renunciar al sonido y a las distracciones.

Durante la experiencia, nos adentraremos en las tierras de Mas Casas, donde los prados, los árboles y los olivos nos convidan a poner nuestra completa atención (mindfulness) en los sentidos del olfato, el oído, el tacto y la vista. Estaremos en un espacio idóneo para reencontrarnos con la presencia del cuerpo y la calma de la mente. Durante el encuentro también entraremos en contacto con las ovejas, dejaremos que se acerquen y veremos que nos despierta cuando nos relacionemos con ellas. Para acabar, potenciaremos el gusto con una pequeña degustaciónde nuestros productos. 

La actividad está dirigida por Montserrat López Casas, profesora de meditación, de yoga y de danza y movimiento consciente.

  • Actividad en catalán, castellano y/o inglés.
  • No se admiten animales de compañía a la finca, excepto perros pigall.

Si te interesa esta actividad puedes contactar con la entidad organizadora.